cabecera ria

 

 

"En O'Peregrino, 8 de cada 10 personas que se sientan en nuestra mesa no piden carta y se dejan aconsejar según la materia prima disponible y sus preferencias ¿Por algo será, no?, de todos modos aquí le mostramos alguna de nuestras ideas."

 

Para empezar…

     Algunas revistas gastronómicas mencionan "O´Perergino" como “el lugar” donde se comen las mejores Ostras de Barcelona, otras hablan de nuestro Jamón de Bellota …¿Quieres comprobarlo?... o prefieres degustar un Carpaccio de atún Bluefin o un Centollo desmenuzado y listo para comer con cuchara?. También hay gente que adora nuestra Cazuelita de Garbanzos con Gambas, Jabugo y Esperdeñas o nuestros Tartar de carne o pescado

 

Para continuar…

     Uno de nuestros platos estrella es el Rape en salsa de Centollo con Carpaccio de Gamba gratinado pero los amantes de carne se decantan por el clásico Filete a la Sal de la casa. También es una gran opción en mayúsculas probar nuestro Arroz caldoso de Bogavante o el Bogavante flambeado con su ya famoso huevo frito en su aceite y Foie.

 

De Temporada

     Es importante preguntar por los platos de temporada, ¿Ha probado alguna vez la Lamprea?, "O´Peregrino" es uno de los pocos lugares de la ciudad donde podrá degustarla, como algunas otras cosas … sólo por encargo y temporada.

 

Los Postres

     ¿Le apetece refrescarse con una Perlitas de Melón en una sopa fría de zumos naturales o nuestros Fresones Rellenos en temporada?, o quizás prefiere las tradicionales Cañitas de Santiago o los Orejones crujientes?   

 

cabecera ria