cabecera ria 

Alejandro Sanahuja

-Director-Gerente-

     O'Peregrino está ubicado en una de las arterias principales de la ciudad de Barcelona en pleno Eixample. Nuestra especialidad son pescados, mariscos, la gastronomía gallega y de mercado. La alta calidad de las materias primas no es un diferencial para nosotros sino una creencia, confiamos en lo que hacemos y los productos que utilizamos para elaborar nuestros platos.

     Como restaurante eminentemente gallego elaboramos recetas típicas de la gastronomía gallega, pero como buenos gastrónomos también ofrecemos propuestas más contemporáneas del todo el país.

     Somos un restaurante familiar dirigido durante más de 30 años por Juan Miramontes dando buen servicio y excelente calidad en todos los platos que se elaboran en nuestra cocina. Desde finales del 2020 ha cambiado la dirección, pero manteniendo la filosofía con la que nació “O’Peregrino”.

     Ahora la dirección corre a cargo de Alejandro Sanahuja, emprendedor y gran amante de la gastronomía gallega, que pasó por la “Escuela de Hostelería Hofmann” de Barcelona para ponerse al día de las nuevas técnicas culinarias, siempre teniendo como base los productos de la cocina gallega, el Pescado y el Marisco.

 

                                                               operegrino certificado excelencia 2017                 Tripadvidor certificado excelencia 2019 blanco                                                                      

cabecera ria